Curiosidades
octubre 2, 2019

Noticias más recientes

MIFAN de Ciudad Sandino celebró el día internacional del adulto mayor

En la casa club del Ministerio de Ciudad Sandino se llevó acabo la celebración al día Internacional del Adulto Mayor, donde asistieron 130 abuelitos y abuelitas, donde disfrutaron de una mañana amena y llena de algarabía.

Por su parte la cra. Olga Escobar, Vice Ministra del Ministerio de la Familia (MIFAN), mencionó “El día de hoy estamos celebrando, conmemorando junto a nuestros adultos mayores y la familia, un momento de alegría, gozando de esta celebración en grande. Aquí tenemos adultos mayores del Municipio de Ciudad Sandino y Mateare, quienes a diario asisten a esta casa club y nosotros en conjunto a otras instituciones les brindamos el acompañamiento a ellos.” finalizó.

De igual manera a través del programa todo con vos en conjunto a la promotoria solidaria, brindan ese acompañamiento a los adultos mayores en las diversas actividades que se realizan a diario en está casa club.

“El Misterio de la Familia acompaña en el proceso de prevención y protección a los adultos mayores, en actividades recreativas, culturales con el INATEC, promovemos curso de bisutería y manualidades, para que ellos practiquen”, finalizó la cra. Carolina de MIFAN.

 

Asimismo resaltaba que los adultos mayores asisten a esta clase club y pueden divertirse y socializar. Durante la celebración al día internacional del adulto mayor, gozaron de una mañana muy alegre, entre bailes y reconocimientos.

El matrimonio de don Panfilo Ramón y Doña Justina Polanco, estaban más que felices y celebrando como el primer día en que se enamoraron, donde nos contaban que “Estamos contentos mi esposa y yo, estamos agradecidos con el gobierno porque nunca ningún gobierno nos había reconocido a los adultos mayores y hoy en día pues Supongo que todos nos sentimos felices”, concluyó don Panfilo.

La casa club de Ciudad Sandino atiende a 200 adultos mayores a diario, donde realizan diferentes actividades.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...