Nacionales
octubre 11, 2019

Noticias más recientes

ALMA y comerciantes realizan “Lanzamiento de productos de temporada navideña”

Autoridades de COMMEMA, comerciantes y el Vice Alcalde de Managua  Enrique Armas, dieron inició al Lanzamiento de productos de temporada navideña. Durante los próximos tres meses se estará ofertando productos de buena calidad a precios justos para el bolsillo de la población anunciaron los comerciantes de los 8 mercados de Managua.

Este es un mercado donde tenemos una asistencia de 60 mil personas diarias y nosotros como Corporación de los Mercados de Managua, tenemos fe que esta feria será todo un éxito, además esta es parte de una iniciativa que contribuye al ahorro de las familias se garantizará la  limpieza, seguridad y el orden en los centros de compras“, indicó Fredy Casco, Director de COMMEMA.

Esta iniciativa contribuye al ahorro de los clientes ya que en el mercado los precios son  más baratos que en las tiendas, además  contribuimos a la economía familiar de estos comerciantes así que puede aprovechar la feria para adquirir producto de calidad con mejor precio” concluyó diciendo Casco.

El vice alcalde Enrique Armas, expresó que se desarrollarán actividades en todos los mercados de nuestra capital, mencionó que unos 5 mil comerciantes  participarán de ferias  concurso de comidas navideñas y conciertos navideños. Anunció que para el próximo 15 de noviembre  se realizará la “Feria del juguete” el propio día de la entrega del aguinaldo en el Gancho de Camino.

“Este es un mercado con 1,170 tramos fijos y   1,200 comerciantes indirectos, que solo trabajan para temporadas, casi un millón de personas convergen semanalmente por este mercado” enfatizó Armas

Jorge González, Presidente de los 8 mercados de Managua resaltó que están preparados para la población con Nueva mercadería, aquí vemos como el comercio está generando divisa recalco.

Vamos a generar trabajo y con la inyección de aguinaldo estaremos preparados. La Policía Nacional está haciendo un buen trabajo en el mercado y se han rebajado los delitos, esto solo se logra de manera articulada con este Gobierno sandinista”, mencionó Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes.

La Policía Nacional previamente comunicó que  15 mil agentes estarán garantizando la seguridad en los mercados de Managua.

El lanzamiento.concluyó con un recorrido por tramos del populoso centro de compras.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...