Avanza proceso de confirmación de matrícula escolar para el 2020

Continúa el proceso de confirmación de matrícula escolar para el próximo año en el centro escolar Rafaela Herrera ubicado en Ticuantepe que atiende a 230 niños y niñas de educación inicial y primaria en el turno matutino y hasta el momento llevan más del 90% de cupos confirmados.

Las madres destacan la importancia de acudir a realizar estas gestiones en tiempo y forma para garantizar la continuidad de estudios de sus hijos.

Yo vengo puntual porque tengo tres niños acá y no quiero que ninguno quede por fuera” destacó Margini Moreno

“Invito a los que no han venido, que se acerquen a confirmar su cupo para que no dejen a último minuto todo esto” agregó Katherine Canales

En la comunidad cuentan con el apoyo de los padres de familia para seguir cultivando el huerto escolar y así garantizar el complemento para la merienda que aporta energía y nutre a los pequeños que muchas veces añoran estos alimentos.

Los padres de familia se mostraron satisfechos y agradecidos con el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional por los diferentes programas como La Merienda Escolar y la educación gratuita que benefician a toda la comunidad estudiantil del país.