Palabras de la Compañera | Portada
octubre 31, 2019

Noticias más recientes

Nuevo Polideportivo municipal se construirá en Moyogalpa, Isla de Ometepe

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que dieron inicios los trabajos para la construcción de un nuevo polideportivo municipal en Moyogalpa, en la Isla de Ometepe.

Moyogalpa nos informa que inició las obras de construcción de un nuevo Polideportivo Municipal que estará listo el próximo año, si Dios lo permite. 856 metros cuadrados para practicar baloncesto, boxeo, voleibol, balonmano y deportes de combate. Ahí estamos celebrando y agradeciendo a Dios por este proyecto de paz y bien”, informó la compañera vicepresidenta.

También destacó que los coros municipales, las escuelas municipales de danza y los consejos deportivos están desarrollándose en todo el país.

Siempre en el ámbito municipal, comentó que “hoy se premió el municipio más limpio, concurso primera edición 2019 y Nagarote otra vez es el municipio ganador, municipio azul. Felicitaciones a Juan Gabriel el alcalde, a todo el equipo municipal y también a todos los hermanos y hermanas de los municipios premiados: Condega, Estelí, Telpaneca, Ocotal, Chinandega, Villanueva, Ticuantepe, San Marcos, Granada, Diriomo, Niquinohomo, Tola, San Lorenzo, Ciudad Sandino, El Rama, Nueva Guinea, San Rafael del Norte, Ciudad Darío, San Miguelito, Siuna, Corn Island y Waspam”.

Muchas felicidades y manteniendo y elevando la calidad, la limpieza, la estética, la belleza de nuestros municipios”, reiteró al compañera Rosario Murillo.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...