Entretenimiento
noviembre 4, 2019

Noticias más recientes

¿De qué murió Walter Mercado?

El famoso astrólogo perdió la vida luego de ser hospitalizado de emergencia en Puerto Rico el sábado, donde alrededor de las 10 de la noche su corazón dejo de latir.

Walter Mercado Salinas de origen boricua perdió la vida la noche del sábado luego de presentar complicaciones de salud severas derivadas de un mal funcionamiento en los riñones.

Oficialmente se informó que Walter Mercado padecía insuficiencia renal que ocurre, según Mayo Clinic cuando los riñones pierden de repente la capacidad de filtrar los desechos de la sangre, es decir la capacidad de filtración, pueden acumularse niveles nocivos de deshechos, y puede desequilibrarse la composición química de la sangre.

La insuficiencia renal aguda puede provocar la pérdida de las funciones del riñón y, en última instancia, la muerte como ocurrió desafortunadamente con el astrólogo Walter Mercado de 87 años.

Sin embargo, se sabe que la insuficiencia renal no era el único padecimiento del famoso astrólogo, Walter Mercado, pues también tenía problemas en la columna y costillas tras una caída que sufrió.

Walter Mercado nació el 9 de marzo de 1932, y se crió en Ponce, Puerto Rico. Un artículo de la Fundación Nacional para la Cultura Popular indica que Mercado nació en el mar, en un barco que realizaba una travesía entre España y Puerto Rico. Él era hijo de Aida Salinas, de origen catalán y del puertorriqueño José María Mercado.

Mercado asistió a la universidad donde obtuvo una especialización en pedagogía, sicología y farmacia, donde aprendió sobre la mente humana y las propiedades de plantas medicinales.

En 1990 Mercado dio el salto a Univision Miami, para comenzar su segmento astrológico, que terminó sorpresivamente en 2010.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...