Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 15, 2019

Noticias más recientes

Avanza construcción de 43 Altares en la Avenida de Bolívar a Chávez

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, destacó este mediodía el avance en la construcción de 43 altares en la Avenida de Bolívar a Chávez, que serán inaugurados el próximo 28 de noviembre para las celebraciones de La Purísima.

Nos preparamos para la fiesta de la familia, alegría y amor, el renacimiento de Cristo en nuestros corazones, las grandes celebraciones de La Purísima, ya hay 43 altares en construcción en la Avenida de Bolívar a Chávez, resaltó en su mensaje de este viernes.

Señaló que estas son las grandes fiestas de la solidaridad, de la familia, que inician el 28 con La Purísima y todo el mes de diciembre, llenan de color, de aromas, de sabores, de alegrías el corazón valiente, honrado de las familias nicaragüenses.

Dijo que estamos a las puertas de un fin de semana, otro fin de semana que nos encuentra reunidos como gran familia nicaragüense, dando gracias a Dios.

Dando gracias a Dios por la vida, por la convivencia armoniosa que cuidamos celosamente como nuestro gran tesoro, don de Dios, la armonía, en la familia, en la comunidad desde los derechos que todos tenemos en nuestra Nicaragua,

“La paz que nos ha dado Dios, la paz que tenemos y que agradecemos, la paz que bendecimos todos los días, la paz que nadie puede atreverse a interrumpir en esta Nicaragua donde estamos decididos a custodiar celosamente decíamos, la convivencia entre nosotros, la alegría, garantizando todos juntos todos los derechos ciudadanos, derechos de un pueblo valiente, digno, laborioso, libre que cada día trabaja y celebra, porque celebramos con contentos la consolidación de la seguridad, un modelo de familia y comunidad, valores de familia y comunidad, la consolidación de la armonía en todos los rincones de Nicaragua”, afirmó.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...