Nacionales
noviembre 21, 2019

Noticias más recientes

Café, nuestro grano de oro, deleita a baristas de prestigiosa academia de café en Tokio.

En la Ciudad de Tokio, en la prestigiosa Academia de Café de UCC, nuestro Grano de Oro fue catado por baristas y dueños de cafeterías de distintas partes de Japón. Esta actividad se realizó con la colaboración de la Embajada de Nicaragua en Japón, y UCC Coffee Academy.

Se obtuvieron altos puntajes en Sabor y Calidad, así como excelentes comentarios sobre lo Único y Especial de nuestro Café.

Muchos de los baristas presentes manifestaron que nuestro grano es de los muy pocos que se ajusta singularmente al paladar del consumidor japonés, razón por la cual fue de mucho agrado para ellos.

Nuestro Embajador, el Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, les dio a conocer el apoyo que brinda nuestro Gobierno a los productores de Café para mejorar su Calidad y Producción, razón por la cual nuestro Grano de Oro es cada vez más apreciado.

Los dueños de negocios presentes en la Actividad expresaron su deseo de conocer más sobre las diferentes variedades de nuestro Café e incrementar su Importación y Venta en Japón.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...