El “Crack” Mexicano Luisito Comunica con nueva serie

Luisito Comunica, que popularmente es conocido por más de sus 27 millones de suscriptores en su canal de YouTube, está creando contenido para una nueva mini serie para su cuenta en la plataforma digital con mayor reproducciones al dia, el material audiovisual lleva el nombre de “El Greñas”, hasta el momento no hay fecha especial de su estreno, pero si te presentamos algunas fotos del “crew” de producción que trabajan en el rodaje.

 “Me quieren llevar a la cárcel, ¡pero soy inocente! Ya el primer episodio de “El Greñas” en mi canal. Vayan a verlo, les va a gustar mucho #JusticiaParaLuisillo #ElGreñas

PD: Tiene una participación muy especial de @soydrossrotzank ???? Dirigida por mis talentosísimos @tanialvargas y @chairesesteban” agregó en su publicación Luisito Comunica.

Hasta el momento el mexicano, ha dejado 3 fotografías en su cuenta oficial de instagram, que por cierto lleva 16 millones de “followers”, dejando algunas fotografías de parte del elenco y se muestra siendo arrestado por agentes del orden público.

La productora de la mini serie está muy contenta por el equipo y agrego lo siguiente “Iniciando la semana con el estreno de “El greñas” mini serie de @luisitocomunica donde tuve la oportunidad de dirigir junto a @chairesesteban ????Gracias @luisitocomunica por creer en nuestro trabajo, gracias @effectmx por rodearme de pura gente talentosa. Gracias a toda la producción y los actores. Me siento muy afortunada de formar parte del crew más talentoso que he conocido en mi vida”

¿Qué novedosa locura se trae entre manos? Lo que si estamos claro es de su talento, creatividad y de ser uno de los youtubesr más queridos de México y LATAM.