Palabras de la Compañera | Portada
diciembre 3, 2019

Noticias más recientes

Estas son las fechas de entrega del millón de juguetes en Nicaragua

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo informó que con el apoyo incondicional de la Promotoría Solidaria de la Juventud desde este lunes 2 de diciembre se inició el traslado y entrega de juguetes.

Agregó que son más de un millón de juguetes los que se entregarán a un millón de niños y niñas “cuyas sonrisas iluminan nuestras vidas, la vida de todos, esa sonrisa, esa alegría de los niños, una bendición de Dios nuestro señor”, subrayó.

La compañera Rosario Murillo recordó aquel pasaje bíblico que dice: Dejad que los niños vengan a mí. Así decía Cristo Jesús, así dice, desde esa sonrisa de los niños que van a la escuela, que reciben su juguete desde esa alegría que comparten en sus hogares, con sus familias. Nosotros agradecemos a Dios por tanto milagro porque la vida en esta Nicaragua nuestra es de milagros y prodigios que debemos a Dios nuestro señor”.

Dijo también que el Ministerio de Educación informó sobre el traslado del millón de juguetes que se entregarán a partir del 10 de diciembre.

Vamos a estar entregando estos juguetes, saludando el tránsito a otro plano de vida del comandante y sacerdote, cristiano en su militancia, en su entrega, en su consecuencia, sacerdote Gaspar García Laviana. Un millón de niños van a recibir esos juguetes en nombre de Gaspar”dijo.

El 10 diciembre se entregarán juguetes, en nombre de Gaspar, en los municipios de Chontales, Boaco, Zelaya Central, el Caribe Norte y Sur, y Río San Juan.

El 11 se entregarán en Madriz, Estelí y Nueva Segovia; el 12, 13 y 14 en Jinotega, Matagalpa, León y Chinandega; el 16 en Rivas, Carazo, Granada y Masaya, y el 17 en municipios y distritos de la capital, Managua.

Títulos de propiedad

La compañera vicepresidenta también informó desde la Procuraduría General de la República el avance en la entrega de títulos con más de 4 mil este diciembre, 4 mil 500 en enero, y en los meses de febrero y marzo, más de 4 mil 500 títulos, todo esto con el acompañamiento permanente de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...