Olga Epifánova, Vicepresidenta de la Duma de la Federación Estatal de Rusia depositó una ofrenda floral en el Mausoleo del Comandante Carlos Fonseca Amador, reconociendo el aporte del padre de la revolución a la liberación de Nicaragua, fue acompañada por el Embajador de Rusia en Nicaragua Andrei Budaev quien mencionó que mantienen en el corazón a nuestros héroes nacionales.
La diplomática detalló “hoy se celebran 75 años de relación entre Rusia y Nicaragua pero en realidad la construcción de fortalecimiento se comenzó después del triunfo de la Revolución Popular Sandinista».
“En 1917 tuvimos una Revolución en Rusia, a partir de ahí en 70 años hemos logrado hacer mucho para todas las familias de Rusia, nosotros entendemos nuestra historia y por eso entendemos bien a esta parte de la historia de Nicaragua” remembró.
Esta misión de la Duma Estatal Rusa, sostendrá un encuentro con el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, afianzando aún más los lazos de amistad y cooperación que tiene el país centroamericano con la nación rusa.