Sexo con calcetines puestos mejora los orgasmos

Estudio afirma que tener sexo con nuestra pareja usando calcetines mejora los orgasmos. Aunque muchos chicos aman tener relaciones sexuales cuando su pareja tiene un poco de ropa encima porque les parece más atrevido, los calcetines parecen merecer un apartado especial en el tema.

No creas que se trata de una tendencia de invierno o de las bajas temperaturas, sino que el frío en los pies es mucho más perceptible para cierto grupo de la población y esto es capaz de evitar o retrasar los orgasmos.

Un grupo de científicos de la Universidad de Groningen en Alemania reveló que usar calcetines durante las relaciones sexuales mejoraba considerablemente la calidad de los orgasmos especialmente en las mujeres.

En la investigación se analizaron a cientos de parejas y se concluyó que solo el 50% de las mujeres había alcanzado el orgasmo sin calcetines, pero ese número se elevaba al 80% cuando portaban la curiosa prenda en los pies.

Los científicos concluyeron que las mujeres reaccionaban negativamente al frío en los pies, ya fuera que ellas los tuvieran helados o su pareja fuera la de los pies fríos y les rozara la piel con ellos.

Los calcetines ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, con lo que la circulación mejora elevando la excitación y la sensación de placer, por eso mismo dormimos mejor cuando estamos bien abrigados en invierno.