Palabras de la Compañera | Portada
enero 14, 2020

Noticias más recientes

Distribuirán más de un millón de mochilas en toda Nicaragua

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, informó este martes que el Ministerio de Educación distribuirá más de un millón de mochilas en toda Nicaragua, en la primera quincena del año escolar 2020.

El Ministerio de Educación estará distribuyendo en los primeros 15 días del año escolar, más de un millón de mochilas para estudiantes de los distintos niveles de los centros de enseñanza pública de todo el país, destacó la compañera Rosario Murillo, en su mensaje del mediodía.

Destacó además que hoy llegan los primeros camiones con Merienda Escolar que desde ayer empezó a ser trasladada a Zelaya Central, Boaco, Chontales y Río San Juan. Están siendo recibidas y resguardadas por directores de centros de estudios, padres y madres de familias, añadió.

Continuamos mañana con el traslado de la merienda en la Costa Caribe Norte y Sur, explicó.

Informó que se presentarán las estrategias y planes especiales también para el curso escolar 2020 en todo el país, para lo cual hay un calendario completo. También se preparan festivales, artísticos, foros y otras actividades que serán presentadas a partir del día de mañana.

Asimismo, informó que serán distribuidos 340 mil nuevos libros de matemáticas en los institutos de secundaria del país.

Hoy también empiezan las obras de rehabilitación en San Carlos, del Centro Escolar La Unión y del centro escolar Santa Martha, en El Castillo, Río San Juan. Y el centro escolar y Rigoberto López Pérez en San Francisco Libre, de Managua.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...