Entretenimiento
febrero 3, 2020

Noticias más recientes

¿ Porqué Pique no acompañó a Shakira al Super Bowl?

El famoso futbolista Gerard Piqué brilló por su ausencia en la espectacular actuación que dio su pareja Shakira, junto a Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Las sexys latinas Jennifer Lopez Shakira hicieron historia con su aclamado espectacuñlo en el descanso de la final de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), evento también conocido como Super Bowl o Super Tazón.

Ambas hicieron latinas vibrar a los más de 60 mil espectadores que se dieron cita en el Hard Rock Stadium, entre los que resaltó la presencia del prometido de JLo, Alex Rodríguez, quien acompañó a su amada en su importante presentación. Sin embargo, llamó la atención la notoria ausencia de Gerard Piqué, pareja y padre de los hijos de la barranquillera.

El pasado dos de febrero también fue una fecha muy especial para Shakira Gerard Piqué, pues ambos cumplen años en esa fecha y pese a ello, permanecieron separados.

El deportista catalán debía quedarse en España porque tenía un partido pactado entre su equipo Barcelona y el Camo Nou, la misma fecha en que se celebró el Super Bowl.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...