Coronavirus | Portada | Salud
febrero 5, 2020

Noticias más recientes

China confirma el primer recién nacido infectado con Coronavirus

El bebé nacido el pasado 2 de febrero tenía únicamente 30 horas de haber nacido cuando los médicos le diagnosticaron el coronavirus.

Los medios estatales de China afirman que sospechaban sobre el aumento de las posibilidades en la transmisión del virus a través del útero, este caso lo confirma.

Tras la aparición del Coronavirus a finales del año 2019 que ya ha cobrado la vida de más de 400 personas, se confirma que este bebé es el más joven con un diagnóstico positivo ante el virus.

coronavirus, bebe, recien nacido

Primer bebé nacido con Coronavirus | Foto: Stock

Embarazadas en alerta por Coronavirus

La mamá del niño habría sido confirmada como portadora del virus. Este no es el primer caso que se registra en la ciudad.

El pasado 3 de febrero, se diagnosticó a una mujer con 37 semanas de gestación con sospechas de una posible infección.

Bajo este diagnóstico la paciente fue ingresada a la sala de parto donde se le realizó una cesárea, al no poder ser atendida con el tratamiento requerido para tratar el virus por su estado. La recién nacida fue enviada a su hogar luego de que las pruebas dieran un resultado negativo de posesión del virus.

Expertos de la salud han confirmado que aún se desconocen aspectos de esta enfermedad como las tasas de mortalidad y vías de transmisión exactas.

El Coronavirus fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un virus que representa una emergencia mundial.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...