Apple TV y Apple TV+ estarán disponibles en televisores LG

Luego de anunciar que no participaría en el encuentro más importante de la telefonía móvil la firma LG dio a conocer sus nuevos televisores inteligentes.

En enero de este año la empresa  presentó sus televisores con la aplicación Apple TV y este mes sigue sorprendiendo al mundo dando a conocer que sus televisores inteligentes LG edición 2019 podrán acceder al Apple TV en más de 80 países.

Proceso de entrada fácil

Haciendo la experiencia de sus usuarios un proceso más fácil, la empresa explica que estos podrán acceder desde el LG Home Launcher.

La aplicación ofrece a los dueños de televisores la posibilidad de suscripción y acceso a Apple TV+.

LG
La aplicación también está disponible en los televisores inteligentes edición 2019/ Foto: Cortesía

Con este servicio renovado, los usuarios podrán tener la facilidad de suscripción a los nuevos servicios que Apple ofrece.

Suscripciones directas a servicios de video premium que se encuentran disponibles en línea y fuera de línea sin publicidad. Además, brinda acceso a la  biblioteca de videos de iTunes, compras y alquiler de más de 100,000 películas y programas de televisión.

Estos y más beneficios estarán disponibles con este nuevo servicio. Para acceder solo es necesario un clic con el control remoto LG Magic y así poder comenzar a disfrutar de esta aventura tecnológica.

Mientras que, los televisores LG edición 2019 también son compatibles con Apple AirPlay 2 mejorando la experiencia. Los usuarios de  iPhone, Mac y iPads podrán duplicar su contenido directamente desde su televisor LG.

Los clientes LG con televisores OLED 2019, NanoCell  series SM9X y SM8X podrán disfrutar Airplay 2, Apple TV y Homekit.

La empresa confirmó que Apple TV se lanzará en televisores UHD series UM7X y UM6X seleccionados más adelante.

El presidente de la firma aseguró que “LG continúa ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar a través de innovaciones tecnológicas que respaldan la visualización de alta calidad y la comodidad del usuario” garantizando así la experiencia de sus consumidores.

Por Alicia Martínez
Redacción web y SEO, Canal 6.