EntretenimientoPortada

Daily Mail publica la lista de las 5 mujeres más bellas

Según este estudio 5 mujeres poseen el rostro casi perfecto

La lista que todos esperábamos ya fue publicada y es que el diario británico Daily Mail dio a conocer a las 5 mujeres más guapas del mundo.

Este listado, es publicado cada año y quienes las protagonizan son cantantes, actrices y modelos que según la revista estas son consideradas bellezas mundiales.

Más allá de su belleza natural, el proceso de elección de estas mujeres pasa por una selección y revisión hecha por el cirujano plástico Julian De Silva.

El cirujano de las estrellas utiliza la ciencia de la Golden Radio o número áureo del Beauty Phi.

Esta es una medida usada para garantizar la perfección física.

Las 5 más bellas del mundo

La lista de este año la encabeza nada más que la guapísima supermodelo estadounidense Bella Hadid.

Por segundo año consecutivo, según esta técnica posee el rostro casi perfecto.

la lista
Beauty Phi analizó las facciones del rostro de la supermodelo/ Foto: Cortesía

Hadid de 23 años ha modelado  para grandes pasarelas de la moda internacional. Debutó en el año 2016 como una de los aclamados ángeles en el Victoria´s Secrets Fashion Show.

El segundo puesto se lo lleva la cantante Beyoncé otra de las más mencionadas en esta lista con un rostro que está muy cercano a la perfección según el método del doctor Da Silva.

La mundialmente conocida actriz Amber Heard ocupa el puesto número 3, en base al estudio la estadounidense posee una nariz y mentón con una hermosa forma que realzan su belleza.

Belleza que todos pudimos disfrutar en la premiada película Aquaman donde interpretó a Mera.

Otra de las cantantes que tuvo uno de los resultados más altos fue Ariana Grande.  En palabras del cirujano hollywoodense se lleva el cuarto puesto por su frente, labios y mentón.

Y terminando esta lista, la talentosa cantautora estadounidense Taylor Swift. A a sus 30 años ocupa el quinto puesto, obteniendo un 91,64% de perfección según el Beauty Phi.

Por Alicia Martínez
Redacción web y SEO, Canal 6.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba