Internacionales | Portada
febrero 7, 2020

Noticias más recientes

Food and Travel: Nicaragua “gana cada vez más atención”

Food and Travel señala a Nicaragua como un destino turístico con “algo para todos“, por la revista “Food and Travel”, famosa entre los amantes de la Gastronomía y el Turismo.


food and travel

Food and Travel destaca a Nicaragua como un destino que tiene “algo para todos” | Foto: Archivo

 

La última edición de la revista británica Food and Travel, un referente para más de 93,000 lectores mensuales amantes de Gastronomía y Turismo, ha destacado que Nicaragua les espera a los turistas “con los brazos abiertos”, está “ganando cada vez más atención” y tiene “algo para todos”, incluyendo “paisajes maravillosos, playas bordadas con palmeras y selvas lozanas”, “ciudades coloniales bonitas” y “volcanes y reservas de naturaleza”.

El artículo además incluye una cita de Sarah Bradley, Gerente del importante tour operador Journey Latin America, quien subraya el regreso al crecimiento de la Industria de Turismo y que “Nicaragua es un paraíso para los amantes de la naturaleza”.

food and travel

Food and Travel destaca a Nicaragua como un destino que tiene “algo para todos” | Foto: Archivo

Cabe destacar que el Editor de la Revista, Gregor Rankin, fue recibido por la Embajadora de Nicaragua en el Stand de nuestro País en la Feria de Turismo Destinations, donde le fue presentada una copia de la última edición de la Revista.

Nicaragua está promocionando también su rica Gastronomía y el Turismo como productos que se complementan, por lo que estará participándose en el Festival de Comida de la Revista National Geographic Traveller, donde los Países exhiben su oferta turística a través de su comida y bebida.


Nicaragua: Un destino turístico para todos

Nicaragua destino turístico para toda persona que tenga deseos de conocer el mundo. Con paisajes de montañas, playas, volcanes  y lagunas, Nicaragua ofrece el escenario perfecto para todos y todas.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...