Entre este viernes 7 al domingo 9 de febrero en Nicaragua, se realizaron diversas actividades turísticas de recreación, cultura y economía creativa.
En Managua: Este fin de semana se desarrolló en el Puerto Salvador Allende una fabulosa exhibición de autos modificados.
En Matagalpa: Este fin de semana se desarrolló el Primer Certamen “Emprende cacao” con productos derivados de este producto.
A través del certamen se promueve el valor agregado, seleccionando la mejor bebida, chocolate y cosmético a base de cacao.
En Granada: se realizó la inauguración del Primer Festival Internacional de las Artes Rubén Darío.
Jóvenes pusieron de manifiesto su talento, las tradiciones populares y culturales, sin faltar la recreación de las obras del padre del modernismo.
En las playas de La Boquita, en Carazo: se llevó a cabo el Torneo Nacional de Surf 2020.
Los participantes de este concurso disfrutaron del hermoso escenario que ofrece esta playa de Nicaragua también forma parte de las actividades turísticas este 2020.
En Madriz: Este fin de semana alegres y coloridos carnavales y festivales “Mi Vida sin Drogas”.
“Mi Vida sin Drogas”, es el Programa que promueve el gobierno sandinista para jóvenes, que quieren estudiar y prosperar.
En Masaya: Con mucho colorido, alegría y tradición las familias de la Concepción celebraron a la Virgen Morena de Montserrat patrona de sus fiestas religiosas.
En Ocotal: Se vivió la magia y el misterio que encierran los mitos y leyendas de León y Masaya.
La ciudad noble y leal tuvo un intercambio de cultura y tradición.
Estas actividades son realizadas con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que contribuye a la recreación cultural y artística de las familias nicaragüenses y extranjeros.