Portada
febrero 17, 2020

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua continúa con la entrega de títulos de propiedad

Este lunes autoridades de la Procuraduría realizaron la entrega de 47 títulos y 10 solvencias en diferentes barrios de Ciudad Sandino.

La entrega es totalmente gratuita, otorgada a familias de diferentes puntos del país, quienes contarán con escrituras que muestran la legalidad de sus hogares.

“Para las familias esta entrega significa la restitución de sus derechos, es una muestra de la legalidad de su propiedad” dijo, Marlon Cuarezma, de la Procuraduría General de la República.

Entrega

Esta entrega trajo alegría desde muy temprano a las familias de Ciudad Sandino/ Foto: Canal 6

Auroridades entregarán más de 5 mil títulos de propiedad   a familias de todo el país, este mes de Febrero.

“El Gobierno le garantiza a las familias esta escritura debidamente inscrita y que ya queda registrado al nombre de la familia que la recibe con mucha alegría”, agregó Cuarezma.

Alegría a las familias

Pobladores expresaron sentirse agradecidos con el Gobierno de Nicaragua  por este beneficio  que les brinda  seguridad en su día a día.

“Estoy alegre de ver los beneficios que tenemos de parte de nuestro presidente, por este esfuerzo para el pueblo que es el que más necesita”, comentó la beneficiada, Manuela Pérez.

La entrega de títulos brinda seguridad jurídica a las familias que refieren sentirse satisfechos al ver que sus derechos son restituidos.

“Ahora puedo decir esto es mío, ya nadie me lo puede tratar de quitar”, fueron palabras de la pobladora Pastora Mendoza.

Entrega

Estos títulos brindan seguridad jurídica a las familias/ Foto: Canal 6

 

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...