La Academia de Policía Walter Mendoza realizará la clausura del primer curso básico policial año 2020 dedicado al legado a la inspectora compañera héroe de la Paz, Juana Francisca Aguilar Cano.
La heroína Juana Francisca Aguilar Cano, caída en cumplimiento del servicio, asesinada por la perversidad, por el odio, que nunca volverá a Nicaragua.
La compañera mediante su comunicado informó “Son nuevos Policías que salen de la Academia a protegernos, a cuidarnos, a servir a las familias y a las comunidades, en honor a Juana Francisca.”
Expresó “Jamás olvidaremos, nunca olvidaremos y no aceptamos ni aceptaremos odio otra vez llenando los corazones en nuestro país, pretendiendo llenarlos, porque ni pudieron ni podrán” enfatizó.
“Cumplimos con el mandato, con el mandamiento excelso de Cristo Jesús, amarnos, amar al prójimo entre nosotros mismos” dijo la compañera Rosario Murillo.
El día Jueves 20 es la clausura en la Academia de Policía de este nuevo curso que nos entrega 708 nuevos Policías, gracias a Dios, gracias a este pueblo quiere y pide más seguridad, más Policías, garantizando la seguridad de la ciudadanía”, expresó.