Entretenimiento | Portada
febrero 18, 2020

Noticias más recientes

Aparece una reliquia extraviada en 1957

En el condado de North Canton, un conserje encontró un bolso que se había extraviado hace más de 60 años, su dueña fue estudiante graduada en 1961.

Una escuela en Ohio, Estados Unidos protagonizó uno de los descubrimientos que más llamó la atención.

Durante los días de trabajo para la renovación de esta escuela, realizados en  el 2019, un conserje sin pensar con lo que se encontraría dio aviso a autoridades del centro.

El bolso, se encontraba incrustado entre casilleros y una pared.

Auitoridades decidieron no revelar la noticia inmediatamente. La escuela prefirió dar con la dueña del bolso y fue con ayuda de las redes sociales que se logró encontrar.

Poder de las redes

El bolso, pertenecía a la estudiante Patti Rumfola, quién se graduó en los años 60.

El trabajo de búsqueda a través de las redes sociales dio resultados. Familiares de la ex estudiante se contactaron con autoridades de la escuela.

Según sus familiares, Rumfola falleció en el 2013 a los 71 de edad.

Con permiso de su familia, la escuela hizo público este acontecimiento el pasado 14 de febrero.

“Algunos de ustedes pueden recordar el bolso que fue descubierto en North Canton Middle School la primavera pasada. El bolso perteneció a Patti Rumfola aseguraron.

Bolso

Así fue encontrado el bolso de Rumfola/ Foto: Internet

El bolso contenía 26 centavos de dólar, maquillaje, tarjetas de membresía y fotos familiares.

“Gracias al trabajo de investigación de muchos de ustedes en Facebook, pudimos rastrear a la familia de Patti. Lamentablemente, descubrimos que Patti ha fallecido” señalaron.

La escuela entregó el bolso y su contenido a sus hijos quienes le entregaron fotos de su madre para que los jóvenes asistentes al centro conocieran la identidad de tan famosa ex estudiante.

Como un grato recuerdo, sus 5 hijos decidieron quedarse con cada uno de los centavos.

Por Alicia Martínez
Redactora web y SEO, Canal 6.

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...