Nacionales | Portada
febrero 21, 2020

Noticias más recientes

Accidente de tránsito cobra la vida de dos jóvenes

Un accidente de tránsito enlutó a las familias de dos jóvenes de la capital quienes transitaban la carretera La Boquita, en Diriamba.

Agentes policiales dieron aviso a familiares de los jóvenes del accidente ocurrido en la madrugada de este jueves.


NOTA DE PRENSA No. 44 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CARAZO, MUNICIPIO DE DIRIAMBA

El día de hoy, viernes 21 de febrero de 2020, a las 2:30 de la madrugada, en kilómetro 45 carretera a comunidad La Boquita, fallecieron Justo Antonio Aráuz Téllez y Katherine Alondra Paiz Rodríguez, ambos de 19 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo Técnico de Investigación de accidentes se presentó al lugar, confirmando que Justo Antonio Aráuz Téllez, en estado de ebriedad, conducía camioneta placa M 099 292, en dirección este a oeste, perdió el control del vehículo y colisionó con objeto fijo (valla metálica), falleciendo el conductor y Katherine Alondra Paiz Rodríguez, quien viajaba como pasajera.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Carazo determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

Nuestra Institución Policial recuerda a los conductores no conducir en estado de ebriedad y respetar los límites de velocidad.

Managua, viernes 21 de febrero de 2020.


Aumenta patrullaje en las calles de Managua

Autoridades de la Policía Nacional dieron inicio este jueves al desplazamiento de más de 900 agentes de patrullaje en la capital.

Fuerzas policiales se desplazaran en mercados, paradas, centros comerciales, y espacios concurridos por la mañana y la tarde.

Efectivos se movilizarán en motos, camioneta,en moto y a pie/ Foto: Carlos Cortez

Agentes serán los encargados de dar atención a mujeres en situaciones de violencia, de cara a la prevención de delitos.

El plan de patrullaje se ejecutará las 24 horas del día, reforzandose en los horarios en que hay más afluencia de personas.

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...