Coronavirus | Internacionales | Portada | Salud
febrero 25, 2020

Noticias más recientes

España: Infectado por Coronavirus puso en alerta a un hotel

En un hotel de TerenifeEspaña, decenas de personas se encuentran encerradas luego de que un huésped procedente de Italia resultara infectado de Coronavirus.

Este hecho ocurrió en el Hotel Costa Adeje Palace en Tenerife. Un huésped italiano dio positivo a la prueba de Coronavirus en la primera prueba realizada el lunes por la noche.

La medida de prevención  impuesta por el hotel  obliga a los demás huéspedes a mantenerse en sus habitaciones.

A través de Twitter, uno de los huéspedes comento que, “la gerencia del hotel solicitó a sus huéspedes quedarse en sus habitaciones debido a motivos de salud.

Añadió que “el hotel ha sido puesto bajo cierre”, como medida de prevención ante la propagación del virus tras la confirmación de un infectado.

Respuesta del hotel

Las declaraciones por parte de representantes de la cadena hotelera no se hicieron esperar. Representantes del grupo hotelero indicaron que:

“Tras el informe de un posible caso de coronavirus detectado en un cliente de Italia, 10 Hotels ha implementado todos los servicios de salud y recomendaciones”.  

La cadena de hoteles se ha preocupado por la salud de sus clientes/ Foto: Internet

Clientes y personal del hotel están  siendo atendidos con todas las medidas para evitar se propague de manera rápida el virus.

Coronavirus en España

En España este martes se confirmó un caso de contagiado por coronavirus.

La infectada es una mujer italiana de 36 años residente en Barcelona, que acababa de regresar de un viaje entre Bérgamo y Milán, afirmaron las autoridades catalanas.

El Centro Nacional de Microbiología será el encargado de la prueba final de confirmación.

25 personas que tuvieron acercamientos recientes con esta mujer han sido aisladas en sus casas como medida de precaución.

Por Alicia Martínez
Redacción web y SEO, Canal 6.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...