Entretenimiento | Portada
febrero 27, 2020

Noticias más recientes

Revelan una de las reglas más estrictas de Apple

Un director hollywoodense reveló una de las normas de publicidad más guardadas de la empresa de electrónica estadounidense Apple para las películas.

Rian Johnson, conocido escritor, productor y también director de cine, reveló en una entrevista con la revista Vanity Fair una de las normas de Apple.

Se trata de una curiosa regla que la multimillonaria compañía en funciones de publicidad, exige por emplazamiento de los iPhone en los filmes.

Lo que no se puede hacer

Jhonson aseguró que la empresa Apple no permite que los “malos” de las películas sean vistos usando uno de sus productos en mano.

Apple

Móviles de la empresa de la manzana son los más usados en los filmes/ Foto: Internet

Apple te permite usar los iPhones en películas pero, los villanos no pueden aparecer ante la cámara con un iPhone, señaló Jhonson.

También lea, Hace un año fallece la actriz Christian Bach

El también director de la última entrega de Star Wars Episodio VIII, dijo que la información que acababa de dar podría arruinar futuras películas de misterio.

Esta revelación deja una puerta abierta a los espectadores para saber quiénes son los buenos y quiénes los malos.

“ahora todos los directores de películas de intriga me querrán asesinar“, bromeó.

La empresa de impacto mundial Apple, es conocida por las estrictas reglas que impone para que cómo sus productos salgan en programas, series y películas.

Las pautas de usos comerciales y derechos de autor de los productos Apple en las películas deben ser mostrados “de la mejor manera, aseguró el portal MacRumors.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...