Deportes | Portada
marzo 2, 2020

Noticias más recientes

Chocolatito González: Campeón del mundo de las 115 libras

Román «Chocolatito» Gonzalez volvió a la cima del boxeo mundial al noquear a Khalid Yafai convirtiendosé nuevamente en campeón del mundo.

El Chocolatito subió al cuadrilátero del Ford Center de Frisco, Texas a las 9 de la noche (hora de Nicaragua).

Durante el encuentro Román González se impuso ante Khalid Yafai.

Después de una excelente preparación, Román se presentó fuerte y certero en su golpeo, tanto así que hasta en ese momento el Campeón Mundial, Khalid Yafai, no soportó los puños y terminó en la lona.

La preparación de Chocolatito se dejó ver en cada round de la pelea, en el octavo y noveno roud derribó al británico Khalid Yafai, ganando la pelea.

Román, fiel a su estilo, corrió a ayudar y saludar a Yafai haciéndose nuevo Campeón Mundial del peso Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Yafai sufrió así su primera derrota en 27 peleas, mientras Chocolatito logró su victoria 49, de ellas 41 nocaut y 2 derrotas.

Finalmente, dijo el campeón “Le doy gracias primeramente a Dios que es el que se merece todo, a mi familia y a mi equipo de trabajo. Yo tengo la opción de Dios y Dios me regaló este título, ustedes también pueden tener esa bendición, solo hay que pedirle a Dios y entregarle su vida a Dios”.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...