Portada
marzo 2, 2020

Noticias más recientes

Fallecen 2 motociclistas en accidentes de tránsito

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua sobre el fallecimiento de dos motociclistas, que conducían a exceso de velocidad.

Motociclistas fallecen en Jalapa y Chinandega

El día de ayer domingo 1 de marzo de 2020, a las 3:00 de la tarde, falleció Elvin Antonio Paz López, 31 años. El accidente se dio en la comunidad Pasmata, a 8 kilómetros al este de Jalapa.

La persona conducía en estado de ebriedad y sin casco de protección. Además, la motocicleta placa NS 10996 impactó con un automóvil placa hondureña, conducido por Edgar Iván Canelo, 35 años.

motociclistas nicaragua policia nacional

Fallecen motociclistas que manejaban en exceso de velocidad | Foto: Archivo

Ayer domingo, a las 2:00 de la madrugada, en Villa 15 de Julio, kilómetro 5 carretera ChinandegaSomotillo, falleció Alexander Eduardo Gutiérrez Turcios. La persona de 32 años conducía a exceso de velocidad motocicleta placa CH 34 994, al impactar con un objeto fijo.

Finalmente, la causa de muerte en ambos motociclistas fue Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional de Nicaragua, le recuerda a motociclistas y conductores no conducir a exceso de velocidad, ni en estado de ebriedad, por su bienestar y seguridad. Además, utilizar siempre cinturón y casco de seguridad, para evitar accidentes fatales.

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...