Nacionales | Portada
marzo 3, 2020

Noticias más recientes

Erendina Wallenda prepara acto sorpresa en el lago de lava

Erendira Wallenda , esposa del estadounidense Nick Wallenda, iniciará reto de Nick Wallenda en el lago del lava del volcán Masaya, intentando obtener un récord mundial.

Wallenda mencionó en una entrevista a medios internacionales que su esposa estará realizando el “openning sorpresa.”

¿Erendina Wallenda caminará junto a su esposo en la cuerda sobre el lago de lava?

https://www.instagram.com/p/B9HcFDgn-Et/?igshid=q4xmr3aiwnsi

Nick afirmó que su esposa no caminará sobre la cuerda junto a él pero sí realizará una de las hazañas más peligrosas que jamás haya imaginado.

Erendina y Nick han realizado presentaciones en circos durante toda su vida pero nunca a este nivel. Nunca juntos en televisión nacional como esto, expresaron.

Así que estamos muy nerviosos pero es algo que vale la pena, finalizó.

Erendina Wallenda, de 40 años de edad, nació en México y proviene de una familia de raíces circenses. Como muestra de su pasión ellos se comprometieron mientras estaban sobre un cable de acero elevado en el aire.

Familia Wallenda

Ellos han procreado tres hijos llamados Yanni, Amandos y Evita Wallenda, quienes también heredaron la habilidad de equilibrismo de sus talentosos padres.

El mundo entero espera el acto sorpresa que realizará la esposa del acróbata que cruzará el lago de lava del volcán Masaya.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...