Nacionales | Portada
marzo 4, 2020

Noticias más recientes

Empieza el Mega Evento Volcano Live con Nik Wallenda

Empieza la transmisión especial Volcano Live por Canal 6 – Nicaragüense Por Gracia de Dios. Nuestros presentadores Mirna Zapata y Néstor Borge, compartirán toda la emoción de este Mega Evento.

El Evento Extremo “Volcano Live” será donde el acróbata Nik Wallenda intente cruzar en una cuerda floja, el Lago de Lava del Volcán Masaya. Conocido también como “La boca al infierno”.

Acompaña en el set de Canal 6, el experto vulcanólogo William Martínez, Director General de Geología de INETER, quien nos explica que los gases tóxicos emanados por el volcán, son una verdadera amenaza para el acróbata.

Informa Néstor Borge, que 17 cámaras y 4 drones son parte de la producción para la transmisión en vivo del Mega Evento.

Medidas de seguridad

Parte de los preparativos de seguridad para el Mega Evento Volcánico, Nik llevará una máscara anti-gas, gafas especiales, sistema de audio para una constante comunicación, cámaras en el cuerpo y un tanque de oxígeno.

Ya son 19 confirmados países los que se conectan a la señal de Canal 6 para presenciar el Mega Evento Extremo.

El pueblo de Nicaragua agradece a Nik y su equipo por escoger el Volcán Masaya, ya que nos ayudará a dar promoción a las bellezas naturales de nuestro país.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...