Nacionales | Portada
marzo 5, 2020

Noticias más recientes

Canal 6 rompe récord de audiencia en la historia de la Televisión Nacional

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, unió al País con su señal, obteniendo una sintonía récord cercana a los 4 Millones de televidentes. Gracias a su transmisión abierta y por cable, del Mega EventoVolcano Live“.

https://www.instagram.com/p/B9VeIMVhRxq/

La televisión Nacional, y las estadísticas de sintonía de este gran evento, que mantuvo atenta a toda Nicaragua durante casi tres horas, registran un nuevo récord de audiencia. El que sobrepasaba por mucho a cualquier rating antes alcanzado, en la historia de la televisión nicaragüense por cualquier otro Canal.

La transmisión en vivo de “Volcano Live” inició a las 6:30 de la tarde, enlazando la señal televisiva de ABC, la cadena oficial del Mega Evento. Los televidentes nacionales se mantuvieron cautivados por Canal 6, hasta el último minuto.

[URIS id=17792]

Nuestros presentadores, Mirna Zapata y Néstor Borge, informaron sobre todas las características ambientales y científicas del Volcán Masaya. Fueron acompañados por el experto William Martínez, Director General de Geología y Geofísica del INETER.

Además de nuestra señal de TV Abierta, los espectadores pudieron vivir toda la emoción de este increíble evento, a través de nuestras redes sociales. Donde compartimos los highlights y el minuto a minuto de todo el espectáculo.

Familias de todos los lugares de Nicaragua estaban sintonizando a través de nuestra señal, la hazaña histórica de Nik Wallenda en nuestro maravilloso Volcán Masaya. Además, de ser un monumento geológico es ya un referente turístico para el mundo.

[URIS id=17790]

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, tuvo el honor de hacer llegar hasta los hogares de casi 4 millones de televidentes este magno evento, sin precedentes en la historia de la humanidad.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...