Portada
marzo 5, 2020

Noticias más recientes

Compañera Rosario: Familia Wallenda destella fraternidad

Envió un saludo a Nik Wallenda y a su esposa Erendira, que llegaron en fraternidad desde otras tierras, iluminando con esa maravillosa hazaña. Destellando solidaridad, fraternidad, afirmando vínculos de paz y cariños en el nombre de Jesús.

“Nos sentimos unidos e identificados en el amor a Dios” afirmó la Compañera

Esa hazaña en el Volcán Masaya le pertenecía a Dios, a su equipo, a los medios de comunicación, pero también a Nicaragua, bendita, de fe, de esperanza. Nicaragua de amistad y fraternidad.

Agradeció a Dios por permitirnos contar con esta familia tan prodigiosa.

Saludamos a la Ministra de Relaciones Exteriores de Kenia, agradeciendo las atenciones para nuestra delegación, encabezado por Denis Moncada. Con quien compartimos la visión del mundo, un mundo de paz, trabajo, en el que los seres humanos estemos unidos por las buenas intenciones y las mejores aspiraciones.

Recordó también el gigante legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, por quien miles de Nicaragüenses el día de hoy, ofrecen una flor en su memoria.

Anunció de igual manera que todo el país se movilizará este sábado en caminatas en todos los departamentos, bajo el lema “#MujeresValientes”

El parque de Feria estará celebrando a la mujer emprendedora, en una Feria Nacional.

Vea la comunicación completa aquí

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...