Nacionales | Portada
marzo 9, 2020

Noticias más recientes

Mujeres del Rama conmemoran el Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, las familias del Rama salieron a caminar en un colorido Carnaval, que además festejaba la “Salida de Cosecha del Frijol“.

Las mujeres valientes y victoriosas del municipio de El Rama, caminaron por las diferentes calles de la ciudad, cargando coloridos carteles. En conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Agradecieron además, al Buen Gobierno Sandinista por la restitución de derechos para la mujeres, jóvenes y niñas de nuestra Patria Linda.

Al mismo tiempo, coloridas carrozas recorrían las calles, celebrando la Salida de Cosecha del Frijol. El enorme carnaval finalizó en el Parque de Ferias Municipal con un derroche de cultura. Bailes, cantatas, artesanías y poemas cerraron el final de este día, lleno de alegría y conmemoración.

[URIS id=18013]

Las mujeres nicaragüenses no olvidan que debemos seguir adelante, siempre con la frente en alto por Amor a Nicaragua. Los programas gubernamentales implementados únicamente por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, ha conseguido en estos 13 años alcanzar el 5to Lugar a Nivel Mundial en equidad de género, según el Foro Económico Mundial.

dia internacional de la mujer

Nicaragua en el TOP 5 de países con equidad de género | Foto: Fondo Económico Mundial

Byron Arrieta
Noticiero 6

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...