Nacionales | Portada
marzo 10, 2020

Noticias más recientes

Camino Rural en San Carlos mejora el comercio local

Con el objetivo de llevar el progreso a las zonas rurales, el Gobierno Sandinista inauguró un camino de 2 km, ejecutado por la municipalidad de San Carlos, Río San Juan.

Este proyecto representaba una necesidad para mejorar las condiciones de salud, producción, comercio, educación, movilidad, etc.

La construcción de este camino necesitó la inversión de 960 mil córdobas aproximadamente, por parte del Gobierno Municipal.

camino rural san carlos

Alcaldía de San Carlos, Río San Juan inaugura 2 km de camino rural | Foto: Archivo

Dada la zona geográfica de carácter productora de la localidad, se utilizaban animales, caballos y demás, para comerciar productos. En este sector se comercializa la leche, el maíz, los frijoles y demás granos básicos, los cuales eran difíciles de transportar. Sin embargo, con este nuevo trecho de camino, se prevé más comodidad para la movilidad de los productos, y además mejores precios para los artículos comerciales que entran a la comunidad.

Los pobladores se muestran muy agradecidos por el apoyo del Gobierno Sandinista, encabezado por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo. Este es solo uno de lo múltiples y diversos proyectos que se inaugurarán esta semana, para el desarrollo integral de las familias nicaragüenses.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...