Portada
marzo 10, 2020

Noticias más recientes

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano visita Nicaragua

El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC) de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) realizó una transmisión especial desde Nicaragua.

Además, compartieron los hallazgos de la ciencia, la tecnología y la cultura desde los puntos más emblemáticos del país centroamericano, gracias al apoyo de la televisora pública Canal 6.

El pasado Febrero, contamos con la visita de Ana Cristina Olvera y Pedro Córdova, que viajaron desde México. Visitaron nuestro país con la intención de trabajar con Canal 6 en emisiones especiales del NCC.

Noticiero científico Nicaragua

Grabación del NCC desde el Volcán Masaya, Nicaragua | Foto: Archivo

Las emisiones ya están al aire en su canal de Youtube, donde puede disfrutar de toda la información, desde los escenarios nicaragüenses.

Es gusto para nosotros, como País y como Televisora Educativa, compartir conocimientos y experiencias con tan prestigioso Noticiero Científico, en promoción de la integración latinoamericana.

Reportaje sobre Nicaragua

Además de presentar todo el noticiero especial desde Nicaragua, el equipo de producción del NCC también aprovechó para realizar una nota sobre la multi-culturalidad de Nicaragua. En ella se destacan nuestras costumbres, tradiciones, bailes, música y mucha más información sobre la diversidad cultural de nuestro país.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...