Policía Nacional: Jóvenes fallecidos en accidentes fatales

En su trabajo por mantener al pueblo nicaragüense informado, la Policía Nacional hizo del conocimiento público la muerte de dos hombres adultos, en accidentes fatales.

En el Distrito I de Managua, falleció Cristopher Antonio Tórrez Jiménez, al conducir una motocicleta. El joven de 27 años, manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo al realizar una maniobra de aventajamiento.

El fallecido impacto contra un poste de tendido eléctrico, en la pista de Villa Fontana. El suceso ocurrió al mediodía del pasado Martes, 10 de Marzo.

La causa de muerte denerminada fue Trauma cervical más trauma cerrado de tórax, por el equipo forense.

En el Municipio de San Marcos, Carazo, también falleció Samuel Josué Rojas Gonzáles, de 24 años de edad. La persona viajaba a orilla de la puerta delantera del autobús con placa CZ-5252. Era conducido por Roberto Carlos Mercado Velásquez.

Según la información brindada, el joven de 24 años resbaló sobre la puerta, cayó al pavimento y fue atropellado por un autobús en movimiento.

El dictamen de los forenses fue Trauma torácico abdominal cerrado. El accidente ocurrió cerca del Parque Central de San Marcos, a eso de las 7 de la noche.

El conductor del autobús fue remitido a la orden de la autoridad correspondiente.

Policía Nacional hace un llamado a  cumplir con las normas de seguridad vial, para evitar accidentes fatales de tránsito.