Deportes | Portada
marzo 12, 2020

Noticias más recientes

El futbolista Cristiano Ronaldo en Cuarentena por Coronavirus

El futbolista Cristiano Ronaldo se encuentra en cuarentena en su natal Portugal tras dar positivo por Coronavirus su compañero jugador de la Juventus.

El delantero de la Juventus permanece en cuarentena en su casa después de que el también jugador, Daniele Rugani diera positivo a coronavirus.

Anteriormente, Cristiano Ronaldo, había viajado a su país natal para visitar a su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de este mes.

Ronaldo y Rugani en uno de los entrenamientos del Juventus/ Foto: Internet

Como parte de las medidas de seguridad ante el creciente brote de Coronavirus en Italia, autoridades no le permitieron regresar a la casa del equipo italiano.

Cristiano Ronaldo y la escuadra en cuarentena

Jugadores de la escuadra italiana se encuentran en cuarentena luego de que este miércoles, su defensa Daniele Rugani diera positivo para Coronavirus.

Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria”, indicó el quipo.

Para el viaje que Ronaldo realizó el pasado 9 de marzo, consiguió un permiso especial para viajar a Italia en un vuelo privado desde Portugal.

El permiso le fue otorgado al jugador pese a las restricciones aéreas.

El retorno del portugués estaba programado para este jueves 12 de marzo, pero por proteger su salud, el astro del futbol no estará presente.

Ante esta noticia, el equipo italiano informó que el futbolista no presenta ningún síntoma de la infección.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...