Mejoras en el Centro Escolar Pablo Antonio Cuadra, en Granada

La Comunidad educativa del Centro Escolar Pablo Antonio Cuadra del Departamento de Granada, celebró la inauguración de las mejoras de infraestructura.

Esto demuestra el compromiso asumido por el Ministerio de Educación en conjunto con el Gobierno Sandinista, por una educación de buena calidad.

El centro se ubica en Villa Sultana del Distrito II de Granada. Y alberga en sus aulas a 1200 estudiantes, quienes a partir de hoy recibirán su proceso de aprendizaje en condiciones mas dignas.

La Obra consistió en mejorar la infraestructura de 21 aulas. Además, instalar Baterías Sanitarias, construcción de un pabellón tipo castillo con un área de juegos infantiles y una Cancha Multiusos.

[modula id=»18220″]

La secretaria Política Yadira Solano expresó: «Hoy es un día de Alegría Popular, porque estamos inaugurando una obra monumental. Así mismo, reivindicando los derechos de nuestros niños, adolescentes y a todas las familias que convergen en el centro»

Finalmente, la niña Elizabeth Monge dijo que este es un sueño hecho realidad: «Me siento Orgullosa de Estudiar aquí y agradezco al Presidente, porque ahora estudiaremos en mejores aulas»

Centro pablo antonio cuadra
Estudiantes disfrutan de las mejoras en el Centro Pablo Antonio Cuadra | Foto: Javier Cárdenas – Canal 6

Así mismo, este proyecto tuvo una Inversión superior a los 26 Millones de Córdobas provenientes de los recursos del tesoro nacional y tuvo una duración de 9 meses.

Javier Cárdenas
Corresponsal de Granada