Coronavirus | Entretenimiento
marzo 13, 2020

Noticias más recientes

Сientos de monos hambrientos a causa del coronavirus

Cientos de monos hambrientos causan caos en calles de Tailandia peleando por comida, luego que el coronavirus frenara el turismo.

Los monos hambrientos del templo y los monos hambrientos de la ciudad pelearon por comida en la localidad tailandesa de Lopburi. La pelea fue causada por la falta de comida. El coronavirus disminuyó drásticamente el número de turistas en la zona, que suelen alimentar a esos animales.

Tailandia confirmó 11 nuevos casos de coronavirus en su territorio este jueves, lo que eleva el número total de los infectados a 70. Una persona ha muerto.

Después que muchos turistas visitaban Tailandia, ahora debido al brote hay tan pocos que los mercados están muy tranquilos. No hay suficientes turistas que vengan a dejar comida para los mamíferos en Prang Sam Yod.

Ambas tribus no se suelen cruzar seguido porque están divididas por una vía de tren. Sin embargo, en esta oportunidad todo terminó de la peor manera.

En un video difundido en la red social de Facebook, acumula más de 800 mil reproducciones, puede verse a los animales transitando las calles de la ciudad para conseguir alimento. En un momento, varios monos comienzan a perseguir a uno por una banana y se produce una pelea.

https://www.facebook.com/Plumasatomicas/videos/1880342185429047/

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Periodista: Tatiana Ruiz/Corresponsal en Estelí  Con el depósito de ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, dieron inicio las...

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

A 90 años del legado del General Augusto Nicolás Calderón Sandino el pueblo nicaragüense ¡Ni se vende, Ni se rinde, Jamás! ,  destacó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua. "El...

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Se está llevando a cabo un significativo proyecto de remozamiento y rehabilitación en la fortaleza histórica El Coyotepe, uno de los emblemáticos sitio histórico. Griselda Rivas, directora de la...