Nacionales | Portada
marzo 13, 2020

Noticias más recientes

Familias de Somoto por fin tendrán una vivienda digna

El deseo de una vivienda digna ya es una realidad para 51 familias del Barrio Julio Velásquez en la ciudad de Somoto Departamento de Madriz. Gracias a la buena voluntad y gestión del Buen Gobierno del Frente Sandinista, y la organización ANF, iniciarán el proyecto de construcción de viviendas.

Así mismo, este proyecto busca restituir el derecho a una vivienda digna a 51 protagonistas. Lo que quedó evidenciado hoy cuando las Autoridades Municipales hicieron entrega del proyecto a los contratistas.

[modula id=”18330″]

La ejecución de este proyecto esta a cargo del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), hermanas y hermanos de la Cooperación ANF y Alcaldía Municipal de Somoto. “Nos llena de mucha satisfacción puesto que estas familias estaban en una zona de riesgo” dijo la Lic Dania Sujey Martínez.

Desde muchos años las familias esperaban que el Gobierno les brindara respuesta. Ya que en el lugar donde habitaban no contaban con condiciones optimas para sus hijos, y se veían totalmente vulnerables.

Finalmente, mediante un acto oficial las autoridades locales entregaron el proyecto a los contratistas. Una vez construidas sus viviendas gozarán de paz y tranquilidad por tener un techo y hogar digno.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...