Entretenimiento
marzo 16, 2020

Noticias más recientes

El reencuentro de Chino & Nacho

El dueto venezolano Chino y Nacho está de vuelta, luego de casi estar trabajando por separado, al menos así lo confirmaron ambos cantantes a través de sus redes sociales.

 Chino Miranda dijo: Bueno, sé que les parecerá raro encontrarme aquí, en las redes sociales de Nacho“.

 “Estoy acá para informarles a todos que he estado en comunicación con mi compañero, que hemos hablado sobre música, proyectos, videos, muchísimas cosas, expresó chino.

Tomamos la decisión de conversar con ustedes a través de esta plataforma, para decirles que los rumores… son ciertos, informó

“Tú reconoces un hit cuando lo oyes; vamos a cambiar en este momento el juego (…) Complaciendo las peticiones de todos nuestros fanáticos alrededor del mundo, Chino y Nacho, de nuevo, en este tema llamado ‘Raro‘”, agregó el intérprete.

En Instagram, Nacho compartió que este día viernes 13 el video de Raro estará disponible ya en todas las plataformas e invita a sus fans a no perderlos de vista.

En los mensajes que escribieron en Instagram, Chino y Nacho, aseguraron estar “muy emocionados de compartir este trabajo” con su público.

También, agradecieron a todos sus seguidores por sus buenos deseos.

La química intacta

“Pasamos varios años sin cantar juntos, sin embargo, la química sigue ahí, nuestro sonido se mantiene fuerte y venimos a seguir construyendo nuestro legado. Yo me siento contento de reencontrarme con el sonido que define mi vida y además con un gran compañero de vida, hacer música con Nacho siempre será un placer”, indicó Chino en el comunicado oficial.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...