Tecnologia
marzo 18, 2020

Noticias más recientes

Aplicaciones para hacer videollamadas grupales

Las videollamadas de grupo son una alternativa para mantener tu vida social (aunque sea de forma virtual) en estos tiempos en los que se impone el aislamiento por el coronavirus.

Muchas personas optan por mantener su vida social de manera virtual a través de videollamadas grupales.

Estas son las aplicaciones para videollamadas grupales

videollamada utilizando whatsapp

Hacer una videollamada grupal en Whatsapp es tan sencillo como abrir conversación con uno de tus contactos y seleccionar el icono de la cámara de vídeo.

Una vez que el usuario haya respondido a nuestra llamada, tendremos la opción de añadir nuevos participantes a la videoconferencia. Hasta un máximo de cuatro.

videollamada utilizando facebook

El chat de Facebook permite llamadas grupales de hasta 50 personas. Sin embargo, solo podrán retrasmitir imagen y audio seis personas. Las 44 restantes podrán ver y escuchar pero sus caras no se mostrarán en pantalla.

Además, Facebook permite llamadas cruzadas conectando el ordenador con un teléfono móvil.

videollamada utilizando instagram

Instagram, cuyo propietario también es Facebook, permite videollamadas grupales de hasta cuatro personas.

Es necesario entrar en la opción de Direct, la de los mensajes privados. Se debe crear un grupo con las personas con las que se desea participar en la videollamada e iniciar la conferencia.

videollamada con hangouts de google

Se trata de una de esas aplicaciones caídas en desgracia por parte de Google que está prácticamente abandonada. Sin embargo, permite realizar videollamadas grupales de hasta 10 personas.

Un punto a favor de esta aplicación es que permite las llamadas tanto desde su versión móvil como desde su versión para ordenador.

videollamada por skype

Skype es la aplicación para hacer videollamadas por excelencia. La más antigua y posiblemente la mejor para una situación como la actual. Permite hacer videoconferencias grupales de hasta 10 personas. Es compatible con móvil y ordenador y tiene una interfaz muy intuitiva.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...