Nacionales | Portada
marzo 18, 2020

Noticias más recientes

Nicaragüenses recibirán su salario este viernes 3 de Abril

Trabajadores del Estado en Nicaragua recibirán por adelantado el pago de su salario este próximo 3 de Abril en todo el país.

La Compañera vicepresidenta Rosario Murillo a través de su comunicado informó que el pago del salario se dará por adelantado en Abril.

“El viernes 3 el salario del mes de Abril a todos los servidores públicos por las vías financieras acostumbradas”, dijo.

El adelanto del pago se realizará con el propósito de que las familias nicaragüenses puedan disfrutar las vacaciones de semana santa.

“Puedan disfrutar de unión, de armonía, de paz”, aseguró.

La Compañera agradeció a Dios por la posibilidad de hacer efectiva la entrega del salario a los trabajadores del país.

“Damos gracias a Dios porque podemos hacerlo, damos gracias al señor porque vamos adelante, puntualizó.

Salario próximo a semana santa

Trabajadores nicaragüenses podrán disfrutar de las distintas actividades realizadas en el país en el marco de la celebración de la Semana santa.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), se reunió este 17 de Marzo con empresarios turísticos en los departamentos de Chinandega, Estelí, Masaya y Rivas.

La actividad se realizó con el propósito de dar a conocer las actividades programadas para esta Semana Santa en el país.

Por su parte el Ministerio de Salud con el propósito de proteger las vidas de los nicaragüenses, brindó medidas y protocolos de tratamiento a los turistas.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...