Nicaragüenses recibirán su salario este viernes 3 de Abril

Trabajadores del Estado en Nicaragua recibirán por adelantado el pago de su salario este próximo 3 de Abril en todo el país.

La Compañera vicepresidenta Rosario Murillo a través de su comunicado informó que el pago del salario se dará por adelantado en Abril.

“El viernes 3 el salario del mes de Abril a todos los servidores públicos por las vías financieras acostumbradas”, dijo.

El adelanto del pago se realizará con el propósito de que las familias nicaragüenses puedan disfrutar las vacaciones de semana santa.

“Puedan disfrutar de unión, de armonía, de paz”, aseguró.

La Compañera agradeció a Dios por la posibilidad de hacer efectiva la entrega del salario a los trabajadores del país.

“Damos gracias a Dios porque podemos hacerlo, damos gracias al señor porque vamos adelante, puntualizó.

Salario próximo a semana santa

Trabajadores nicaragüenses podrán disfrutar de las distintas actividades realizadas en el país en el marco de la celebración de la Semana santa.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), se reunió este 17 de Marzo con empresarios turísticos en los departamentos de Chinandega, Estelí, Masaya y Rivas.

La actividad se realizó con el propósito de dar a conocer las actividades programadas para esta Semana Santa en el país.

Por su parte el Ministerio de Salud con el propósito de proteger las vidas de los nicaragüenses, brindó medidas y protocolos de tratamiento a los turistas.