Nacionales
marzo 20, 2020

Noticias más recientes

MEFCCA brinda acompañamiento a emprendedores

Autoridades del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), acompañan a emprendedores con plataformas para promover el crecimiento de sus negocios.

Las actividades de acompañamiento de los emprendedores, son promovidas por Nicaragua Emprende y organizadas por el MEFCCA.

La plataforma de crecimiento para protagonistas de todo el país, en unión al MEFCCA se encargarán de trabajar con 800 emprendedores.

También, este proyecto fortalece el crecimiento de los micro, pequeños y medianos emprendimientos del país.

De Enero a Diciembre, ambas plataformas estarán desarrollando actividades con el objetivo de impulsar el emprendimiento nicaragüense.

Emprendedores

Protagonistas ofrecen sus productos en las ferias del MEFCCA/Foto: Cortesía

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo a través de su comunicado, aseguró que, con este proyecto, protagonistas aprenden a desarrollar sus ideas de negocios.

“Veremos, Dios mediante salir en el mundo entero aprendiendo y venciendo esta etapa durísima”, dijo.

Emprendedores en el Parque Nacional de Ferias

Además, la compañera señaló que las Ferias de la Economía familiar, y gastronómicas promueven el trabajo digno de las familias nicaragüenses.

“Familias que trabajando pueden llevar el pan a su mes, ese pan y esa alegría que merecemos”, añadió.

En el país se realizarán 150 ferias para recibir el verano, con más de 200 protagonistas participando en el Parque Nacional de Ferias.

El Parque Nacional de Ferias se encuentra ubicado de los semáforos del memorial Sandino 200 metros hacia abajo, 300 metros al sur.

Asimismo, en este espacio abierto emprendedores tienen la posibilidad de ofertar sus productos a la población a menores y mejores precios.

Finalmente, el MEFCCA invita a todas las familias a acercarse a las ferias que se realizan cada fin de semana.

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...