Nacionales | Palabras de la Compañera | Portada
abril 23, 2020

Noticias más recientes

600 titulos de propiedad en Nicaragua
Entrega de 600 Títulos de Propiedad a familias nicaragüenses

Se hará entrega de 600 títulos de propiedad más, a las familias de toda Nicaragua, sobre sus lotes rurales o urbanos, para su seguridad y bienestar.

Tenemos también Compañeros, Compañeras, Entrega de Títulos a 600 familias de nuestra Nicaragua. En distintos lugares de Jinotega, Masaya, Rivas, entregados casa por casa, familia por familia; por nuestra heroica Juventud Promotría Solidaria.” Informó la Compañera Rosario Murillo.

El día de hoy, Jueves 23 de Abril, más de 71 familias recibieron este lunes su título de propiedad en el departamento de Carazo. De esta forma se asegura la restitución de los derechos de la familias, por mandato del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

600 titulos de propiedad en Nicaragua

Entrega de 600 títulos de propiedad a familias nicaragüenses | Foto: Archivo

Las familias protagonistas son originarias de los municipios de La Paz, Carazo, Diriamba, Jinotepe y San Marcos. Con este documento legal, las familias tendrán seguridad jurídica sobre las propiedades donde viven o trabajan.

“…el documento de Seguridad Jurídica, sobre los lotes urbanos y rurales, donde las familias o viven o trabajan, o vive y trabajan. Ahí estamos, casa a casa, familia a familia, con el acompañamiento de la Promotoría Solidaria de la Juventud, Gracias a Dios.” Sostuvo la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Las familias indicaron que solo con el Gobierno Sandinista se ve el apoyo para sacar adelante a las personas con escasos recursos económicos.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...