Deportes | Portada
abril 25, 2020

Noticias más recientes

alegría
Boxeadores de Nicaragua expresan alegría por la Velada de Boxeo Profesional

Los boxeadores que se encuentran dentro de la cartelera que se presentará en unas cuantas horas en el Polideportivo Alexis Argüello; expresan alegría y agradecimiento por la oportunidad que tienen de trabajar. Afirman, que a causa de la pandemia del Covid-19, pensaron que iban a pasar más tiempo sin poder llevar el sustento a sus hogares.

Este magno evento ha sido organizado por Búfalo Boxing Promotions de Rosendo Álvarez. Así mismo, se transmitirá por ESPN KNOCKOUT y ESPN Deportes para toda Latinoamérica y el territorio estadounidense.

Velada de Boxeo llena de alegría

Blanco y Zamora expresan alegría ante velada boxística

Blanco y Zamora expresan alegría ante velada boxística | Foto: ESPN

Para Ramiro Blanco y Robin Zamora, esta batalla es muy representativa, porque pueden mostrarse al mundo, ya que en ninguna otra parte del planeta se está haciendo boxeo profesional.

“Van a ver a un Ramiro Blanco más inteligente, trabajando con calma y golpeando muy fuerte para callarle la boca a él (Robin) y a su mánager. Me emociona mucho que lo vaya a transmitir ESPN KnockOut, una plataforma que la ve todo el mundo y vamos a lucirnos ese día para que la vea todo el mundo”, dijo Ramiro Blanco.

Por otro lado, Robin Zamora, expresó: “me he estado preparando bien desde la vez que le gané a Ramiro Blanco, no he parado de entrenar y voy a tratar de ganar en el primer round. Agradecido con Dios, con Búfalo Boxing, vamos a tratar de darnos a conocer más a nivel mundial”.

Medidas de prevención

Juan Alberto Molinares, presidente de la comisión Nicaragüense de Boxeo, recalcó que todas las medidas de seguridad que se están llevando a cabo, fueron exigidas como condición para autorizar la cartelera.

Cabe señalar que, dicho evento se llevará a cabo; bajo estrictas normas de sanidad y seguridad.

Blanco y Zamora hacen uso de las medidas de sanidad y seguridad ante el Covid-19

Blanco y Zamora hacen uso de las medidas de sanidad y seguridad ante el Covid-19 | Foto: Internet.

“Queremos que Nicaragua se muestre al mundo, la gente ha salido a trabajar porque lo necesita. Los boxeadores, si no pelean, no ganan dinero porque ellos no tienen un salario mensual. Así que, estuvimos dispuestos a colaborar con ellos”. Fueron las palabras de Rosendo Álvarez, valorando la oportunidad de trabajo y responsabilidad que tienen los protagonistas al estar arriba del ring.

 

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...