Deportes | Portada
abril 25, 2020

Noticias más recientes

Expectadores del Búfalo Boxing cumplen medidas preventivas frente al COVID-19

Expectadores y aficionados al boxeo profesional comienzan a llegar al Polideportivo Alexis Argüello tomando en cuenta las medidas preventivas de este evento.

Este evento se realiza bajo estrictas medidas preventivas y protocolo de entrada como:

  • Medir la temperatura a los asistentes
  • Desinfectar la suela de los zapatos
  • Proporcionar alcohol gel en la entrada
  • Usar guantes y mascarillas
  • Cada aficionado se sentará a una distancia de una silla de por medio.

[URIS id=18897]

En seguimiento de las medidas preventivas, se ha dispuesto de guardar distancia entre una y otra persona para evitar aglomeración o contacto muy cercano.

Nicaragua es actualmente el único país que mantiene las competiciones de deportes activas, ESPN tendrá su primera trasnmisión en vivo desde hace semanas.

Ruth Rodríguez, Promotora de Búfalo Boxing explicó: El Polideportivo Alexis Argüello cuenta con dos puestos médicos, uno exclusivo para los boxeadores, y el otro para el público.”

Boxeadores, entrenadores, equipo de producción entre otros, es obligatorio que porten guantes. En el caso del público en general lo que se le solicita es usar su mascarilla.” indicó, Rodriguez.

De esta manera los organizadores del evento Búfalo Boxing cumplen los reglamentos que ha dicho la Organización Mundial de la Salud y también el Gobierno de Nicaragua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...