Deportes | Portada
abril 25, 2020

Noticias más recientes

espn nicaragua boxeo en vivo horarios
Conozca los horarios de ESPN para ver la Noche de Boxeo en Vivo desde Nicaragua

El medio deportivo más famoso del mundo, ESPN Knockout, estará transmitiendo completamente En Vivo la Noche de Boxeo Profesional, desde Nicaragua, para América Latina; y a través de ESPN Deportes para Estados Unidos. Recientemente se dieron a conocer los horarios de ESPN para las diferentes regiones que presenciarán el evento.

Nicaragua es actualmente el único país que mantiene las competiciones de deporte activas, y ESPN tendrá su primera transmisión en vivo, desde hace semanas.

Tanto el equipo de Producción deESPN, como los Organizadores del evento, han verificado con el Ministerio de Salud de Nicaragua, las medidas que se deberán tomar para prevenir contagios, ante la Pandemia Mundial del Coronavirus.

Horarios de ESPN para la Noche de Boxeo desde Nicaragua

El equipo de Prensa de ESPN hizo público, a través de su sitio web oficial, los horarios del evento. Si usted es un aficionado por el boxeo, le brindamos la información de todos los horarios en los que podrá sintonizar la transmisión En Vivo.

Sábado 25 de abril 

Ramiro Blanco (Nicaragua) vs. Robin Zamora (Nicaragua)

  • Peso Ligero (8 rounds)

Freddy Fonseca (Nicaragua) vs. Alain Aguilar (Nicaragua)

  • Peso Ligero (6 rounds)

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Managua

23:00 Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela

22:00 Perú, Colombia, Ecuador y Panamá

21:00 Nicaragua, America Central y México

Estados Unidos también podrá disfrutar de la transmisión a las 21 horas, Hora del Este.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...