Harold Ardón y Ángel Blass terminan en empate en la primera pelea de la Noche de Boxeo

Harold Ardón vs Ángel Blass Empate NicaraguaESPN

La Noche de Boxeo Profesional Nicaragüense inició con el enfrentamiento entre Harold Ardón y Ángel Blass, de 105 LBs, quienes acordaron 4 Rounds para la pelea.

Esta velada, se transmite internacionalmente en Latinoamérica por la pantalla de ESPN Knockout, y ESPN Deportes en Estados Unidos.

Se enfrentan en esta primera exhibición, Harold Ardón proveniente de Managua. Su trayectoria acarrea una Derrota, y ninguna victoria por el momento. En la otra esquina, se encuentra Ángel Blass, de Ticuantepe, quién acumula 1 Victoria y Ninguna Derrota, hasta ahora.

Este es el segundo combate de ambos en el boxeo profesional. Sin embargo, fue un digno combate para la apertura de esta gran velada boxística.

El desarrollo de la pelea entre Harold Ardón y Ángel Blass

Los primeros tres rounds estuvieron muy parejos, con pocos golpes conectados y ambas defensas bien levantadas. Sin embargo, en el cuarto y último round acordado de esta pelea, los dos púgiles peleaban muy de cerca la victoria. Por un momento, Ardón parecía robarse el encuentro al conectar varios golpes seguidos, sin dejar a Blass reaccionar ante ellos. Aunque se mantenía de pie frente a Ardón, con mucha valentía.

Finalmente, los jueces decidieron que había un empate entre Harold Ardón y Ángel Blass. De esta manera, la primera calificación de la Noche de Boxeo Profesional, fue un empate con sabor a revancha, que veremos en qué se desarrolla más adelante.