Deportes | Portada
abril 25, 2020

Noticias más recientes

Zamora sale victorioso en el Encuentro “Blanco vs Zamora II”

A las 11 de la noche, llegó finalmente el tan esperado encuentro Blanco vs Zamora II, donde Blanco buscará la revancha después de su derrota contra Zamora. La revancha entre Ramiro “Junior” Blanco y Robin Zamora, se dio en la categoría 138 lbs y fue pactada con un total de 8 asaltos.

Los cadetes del Instituto de Estudios Superiores de la Policía Nacional de Nicaragua, realizaron un desfile previo a la entrada de Ramiro “Junio” Blanco, para la Pelea Estelar de la Noche de Boxeo Profesional Nicaragüense.

Luego de una entrada sorprendente de Zamora, acompañado por la música en vivo del dúo rapero “Grupo Nicas”, el boxeador subió al ring para encontrarse con su rival, Ramiro “Junior” Blanco.

Así mismo, para inaugurar la última sesión de boxeo de la noche, Tamara Martínez Sarantez interpretó con una preciosa voz, las notas del himno nacional de Nicaragua.

Desarrollo del encuentro Blanco vs Zamora II

En el primer round ambos soltaron golpes de poder, con una clara intención de noquear el uno al otro. En el primer round, Robin Zamora soltó una mayor cantidad de golpes. Sin embargo, la defensa de Ramiro estaba muy bien levantada. Aunque, Zamora consiguió conectar alguno de los muchos golpes enviados.

Blanco se dedicó a cerrarle la salida a Zamora. Los últimos 10 segundos, cerraron con todo, un poco de sangre en la nariz de Zamora, pero finalmente, separados por la campana.

Un round muy parejo, aunque con liviana inclinación en favor a Zamora, aseguran los comentaristas de la transmisión.

A penas inició el segundo round, Ramiro Blanco se vio bombardeado por una lluvia de golpes de parte de Zamora. Sin embargo, luego de poco tiempo, Blanco respondió con algunos golpes a los costados.

Una vez sonó la campana del tercer round, ambos boxeadores se midieron nuevamente con todo tipo de golpes; cruzados, volados, ganchos. Además, ambos demostraron tener una enorme resistencia.

En el último segundo del round, Zamora envió un gancho derecho, el cual Blanco evitó por muy poco.

En el cuarto round, se notaba el cansancio de ambos atletas, y todo apuntaba a que era cuestión de minutos para la caída de alguno.

Una vez iniciado el quinto round, se notaban los golpes de Zamora, sin embargo Blanco se mantenía fuerte frente a su rival. Zamora consiguió arrinconar a Blanco contra las cuerdas, pero fue cuestión de tiempo para que se librara con un amarre.

El round terminó con un poco de burla de parte de Zamora hacia su rival.

Conclusión del encuentro

El Octavo round se dio sin ningún knockout por parte de ninguno de los dos boxeadores. Sin embargo, cerraron con un huracán de golpes hacia el rival.

Finalmente, los jueces tuvieron que decidir basado en el puntaje que los boxeadores lograron a lo largo de los 8 encuentros.

La decisión final le dio la victoria a Zamora. Empatando la racha entre los boxeadores, y dejando una posible puerta hacia un Tercer evento entre los dos boxeadores.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...