Nacionales | Portada
abril 27, 2020

Noticias más recientes

tres motociclistas fallecidos
Tres motociclistas fallecidos en accidentes por exceso de velocidad

Policía Nacional reporta tres motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos ayer Domingo, 26 de Abril. Policía Nacional recuerda a conductores, a respetar los límites de velocidad, cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia.

Muy Muy, Matagalpa

En el kilómetro 137 carretera hacia la ciudad de Boaco, comarca Güiligua, a las 5:00 de la tarde, falleció Edwin Antonio Durán Amador.

Según los expertos, el hombre de 26 años de edad conducía a exceso de velocidad una motocicleta con placa M 131658, cuando perdió el control e impactó con una Valla metálica.

Chinandega, Chinandega

Kilómetro 143 carretera a Somotillo, comarca La Grecia, a las 6:30 de la tarde, falleció José Alfredo Castrillo Colindres, de 19 años de edad.

Según los relatos, el joven transitaba a exceso de velocidad y sin casco de protección, en una motocicleta CH 41952, conducida por José Ramón Dávila Mendoza. El accidente se dio cuando el vehículo invadió el carril contrario y colisionó con otra motocicleta.

Belén, Rivas

Carlos Eligio Montiel López, de 26 años de edad, falleció a consecuencia de un accidente de tránsito, en kilómetro 102 carretera Panamericana Sur.

El equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Eligio Montiel López, conducía a exceso velocidad y sin casco de protección. En una motocicleta con placa RI 1604, con dirección sur a norte, cuando perdió el control e impactó con un poste de tendido eléctrico.

El Cuerpo Forense de los diferentes departamentos de los tres motociclistas fallecidos, reportaron como causa de muerte: Trauma cráneo-encefálico severo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...