Paulo Dybala se cura de Coronavirus

cura coronavirus

Se cura el delantero de la Juventus  Turín, Paulo Dybala  del Covid-19; después que este pasado 21 de Marzo diera positivo.

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram, después de haberse sometido a un control bastante pertinente, ya que estaba en aislamiento domiciliario.

El argentino mencionó que se le presentaron  varios síntomas, el más fuerte era el cansancio, pues él quería entrenar  y le faltaba el aire.

Después de varias semanas de sentirse bien,  se sometió a un doble tampón faríngeo y exámenes que al final certificaban su cura.

Fue con la siguiente publicación que brindó la buena noticia a sus seguidores:

De igual manera, el jugador argentino compartió un mensaje de solidaridad ante la situación por la que pasa el mundo en estos momentos, el covid-19.

 

Aún, no hay noticias sobre la recuperación de su novia Oriana Sabatini, que al igual que su novio dio positivo el pasado 21 de Marzo. por lo cual, volvió a realizarse la prueba días después y dio negativo; tres días después volvió a hacérsela y dio como resultado positivo.

por lo cual, Oriana Sabatini, publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus… Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo